La mirada del corazón






Tras el accidente que lo llevó a perder la vista, Branwell Ferrers, conde de Westmordland, se convierte en un hombre frío que se esconde en un mundo de oscuridad. Cuando Beth Howard, la causante de su dolor, reaparece en su vida, su plan de venganza cobra un nuevo sentido.
¿Logrará la dulce y apasionada joven conquistar el endurecido corazón del conde?

Puedes COMPRAR la novela aquí




Los personajes


Beth es la hija de un noble inglés caído en desgracia y de una extranjera oriental, según la sociedad inglesa, de muy dudosa reputación.
Sin embargo, y a pesar de quedar huérfana desde niña, jamás ha perdido la sonrisa. Es una joven buena, dulce, inteligente, elegante y alegre. Posee todas las virtudes de una rosa inglesa, pero siente auténtico pavor hacia la nobleza, estamento social al que pertenece su familia paterna y que siempre la ha rechazado.
Por eso vive con una desagradable institutriz en una casa de campo a las afueras de un pequeño pueblo inglés, alejada de la alta sociedad. A pesar de todo, Beth es feliz. Disfruta de una vida tranquila y apacible, y goza del afecto de quienes  considera su verdadera familia; los Doyle. Le fascina la repostería, y sueña con regentar algún día su propia pastelería.
Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando su tío, lord Egmond, la promete con un misterioso aristócrata.





Desde que Branwell Sebastian Ferrers, Conde de Westmordland perdió la visión en un accidente de hípica, su corazón rebosa tanto odio y rencor, que lo ha transformado en un hombre amargado y cruel.
Vive recluido en Stormfields Castle, lamentando día tras día su mala suerte.  Apenas dispone de servicio, y está completamente arruinado. Tan solo su fiel amigo Argos, su viejo foxhound de caza, es quien que le proporciona algo de consuelo.
Sin embargo, cuando lord Egmond le ofrece a su sobrina Ann Elizabeth Howard, en matrimonio, su vida cobra un nuevo sentido. Al fin, Branwell  podrá vengarse de quien considera la causante de todos sus males.





Rosalyn Doyle es la hija del matrimonio Doyle, conformado por el párroco de Sutton Wick y su esposa italiana, Chiara. También es la mejor amiga de Beth, su paño de lágrimas y quien empuña la espada que la defenderá de toda injusticia.
Es una muchacha alegre e ingeniosa, con el carácter explosivo típico del sur de Italia, pero también posee la característica ironía inglesa. Es inteligente, perspicaz, resolutiva y de noble corazón, pero también soñadora y supersticiosa. Su gran afición por la novela gótica y de terror, la meterán en más de un lío. 



Stansgate es el único ser en el mundo que soporta el mal carácter del conde de Westmordland, pues es su mejor amigo.
El motivo por el cual Stansgate, o "Padre David" como exige a Branwell que lo llame, ha renunciado a todos sus títulos y posesiones para ejercer el sacerdocio, es un verdadero misterio.
Sin embargo, la llegada de la señorita Doyle a Stormfields Castle, pondrá todo su mundo y sus secretos planes patas arriba.












1 comentario:

  1. Hola consulta David va tener su historia!? .. la mirada del corazón me a encantado

    ResponderEliminar