viernes, 29 de noviembre de 2013

Tengo el honor de mostraros una nueva reseña de Pluma Roja.
Lo cierto es que estoy muy contenta con la aceptación que está teniendo la novela. Pero sobre todo, lo que más feliz me hace es saber que mi trabajo gusta, porque eso quiere decir que algo bien estaré haciendo...
¡Un fuerte abrazo!


"El romanticismo puede olerse de lejos, y casi hasta palparse en cada página. Pero no solo hay amor, también hay momentos divertidos y otros tantos emotivos. Os lo digo en serio, he disfrutado con ella como una niña pequeña que acaba de recibir el mejor de los regalos de Navidad. Esas costumbres nativas, sus ropajes, pinturas... Todo me ha encantado."


http://www.lacajamagicadepandora.com/2013/11/resena-de-pluma-roja-de-olalla-pons.html#comment-form


1 comentario:

  1. Has sido elegida para los premios LIEBSTER AWARD.
    Este premio lo concede otro blog y los requisitos necesarios para ellos son:
     Ser un blog de reciente creación o con menos de doscientos seguidores.
     Agradecer el premio al blog o persona que te lo concedió
     Responder a sus once preguntas.
     Conceder el premio a otros once blogs y proponerles otras once preguntas.
     Visitar los blogs premiados
    Informar a los blogueros del premio.
    Enhorabuena. Saludos

    ResponderEliminar