miércoles, 22 de enero de 2014

Opiniones de los lectores

Estoy muy contenta por la acogida que ha tenido Pluma Roja entre los lectores. Y me gustaría compartir con vosotros algunas de sus opiniones.

"Me ha encantado porque es muy romántico y habla de la trancendencia del amor entre dos personas y su union en diferentes tiempos históricos,es muy original.Maria Olalla promete mucho"


"Una historia de amor de las que te conmueven, con toques de fantasía y saltos en el tiempo pero maravillosamente escrita.
Me ha gustado y me ha dejado muy buena sensación.
En cuanto pueda leer algo más de esta autora, me lanzo de cabeza. Se la recomiendo a quien no la haya leído"

"Una novela de superación, de cómo el amor puede salvar barreras y odios como ningún otro sentimiento podría hacerlo"



"Me ha encantado la pluma de Olalla, que ojalá siga publicando novelas como estas, porque desde luego, conmigo ha triunfado"


"Sinceramente me constó empezar a leerme la historia ya que no me conseguía atraer el principio pero decidí darle una oportunidad y es lo mejor que he hecho. Aunque las dos primeras páginas no me convencieran desde un principio la historia es, aparte de increíble, preciosa. Me he leído muchas novelas románticas y esta puedo decir que ha hecho que mi corazón vaya a mil por hora. Tanto amor incondicional, fe en la pareja, desafíos y aventuras y muy bien escrito. Lo que me deja un poco de intriga sobre como termina la historia de Georgina y Pluma Roja"



"Leí "La Concha de Nácar" y me pareció una historia llena de sentimiento, dura por momentos, pues la realidad de la época era dura y Olalla Pons no nos la vende edulcorada, pero como he dicho una historia que desborda sentimientos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario