jueves, 6 de marzo de 2014

Mi próxima novela irá de la mano de Harlequin Ibérica. Un sueño hecho realidad.

Es todo un orgullo poder gritar a los cuatro vientos que mi próxima novela irá publicada de la mano de una de las mejores editoriales de novela romántica; Harlequin. Es un sueño hecho realidad, y no puedo describiros lo feliz que me siento en estos momentos. 



Os aseguro que me encantaría, pero de momento  no puedo contaros mucha cosa más, tan solo que será publicada a finales de este verano y que esta vez me he aventurado a escribir sobre una época que siempre me ha fascinado, la Roma clásica. Y decir que he disfrutado muchísimo. Me lo he pasado en grande visitando una ciudad a la cual adoro, e imaginando como fue hace dos mil años. He recorrido sus calles, sus edificios emblemáticos y he conocido a sus gentes. Ha sido un viaje excepcional, que espero cuando salga publicada y os decidáis a leerla, os lo paséis tan bien como yo.



De momento no puedo deciros mucha cosa más a cerca de ella, ni tan siquiera el título, pero os contaré un poco por encima quienes son los protagonistas:

Él es un gladiador lesionado, un esclavo de Britania que ansía por encima de todas las cosas obtener la libertad, y para ello se ve obligado a vender sus favores sexuales a las acaudaladas damas de Roma. 

Ella es una joven patricia, inocente y virgen que por una serie de circunstancias confundirá al apuesto gladiador con su prometido.

A partir de entonces los dos jóvenes deberán luchar para poder amarse en libertad.

Y de momento, es todo lo que os puedo contar. Estoy ansiosa por poder explicaros más cosas, pero por el momento no puede ser. Habrá que esperar al verano. 
Un fuerte abrazo.
Olalla Pons.

13 comentarios:

  1. Con muchísimas ganas de leerlo!!!!!!!! Enhorabuena por tu publicación con Harlequín, una gran Editorial que está apostando fuerte por las autoras españolas!!!!

    Muchos besos

    Sheyla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sheyla y Yin. :) Sí, es una gran editorial. Estoy en una nube!!

      Eliminar
  2. Muchísima suerte, Olalla. Te mereces todo lo mejor del mundo. ¡¡¡Arriba, guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. ENHORABUENA, MI NIÑA!!!! Sabes que me muero por leerla. Contando los días...

    ResponderEliminar
  4. Felicidades. Que gran noticia. Aunque no me sorprende, ya que tú lo vales. Final del verano... Larga espera.

    ResponderEliminar
  5. Olalla, seras mala, me dejas con los dientes largosssssss
    me encanta esta época y mas romántica, vi spartacus y me fascino, la leo por que la leo, muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar