martes, 3 de noviembre de 2015

Próximamente, Pluma Roja



Pluma Roja no sólo es un famoso y respetado guerrero lakota que ha nacido para ser el jefe de su tribu, es además un hombre sensible que necesita dar respuestas a su inquieto corazón. Por ese motivo decide emprender un viaje en soledad, en el que espera encontrar el significado de una visión; la que le dio su nombre.
Lo que desconoce es que la respuesta a todas sus inquietudes se halla en los ojos de una extraña y bella mujer de cabellos de fuego y piel de luna.
Georgiana Herbert, condesa de Shaftesbury, no puede creer en su “buena estrella”.  Tras dar por muerto a su esposo en la batalla de Fort William Henry de la cual ha escapado ilesa, se topará con un temible indio de piel dorada, mirada profunda y cabellos de azabache. Sin embargo, el deseo y el amor vencerán sus miedos y lo seguirá hasta las vastas llanuras de centro-américa convertida en su esposa.
Lo que ambos no imaginan son las dificultades que deberán sortear; unas dificultades que irán más allá del tiempo...
Porque doscientos cincuenta años después, Eliza no está dispuesta a entregar su corazón tan fácilmente. Y mucho menos a Julio Falcone, un apuesto domador de caballos que le recuerda al protagonista de sus sueños más íntimos.
¿Lograrán Pluma Roja y Georgiana ser felices ante la desaprobación de quienes los rodean? ¿Descubrirán Julio y Eliza el significado de sus extrañas visiones?

Pluma Roja no es solo una novela romántica, es una apasionante historia de amor. Un amor que se aloja en el alma y perdura más allá del tiempo. Una historia de amor truncado por la intolerancia, que logrará vencer la injusticia del hombre y transportará al lector a un mundo mejor y lleno de esperanza. 

2 comentarios:

  1. La portada simplemente es maravillosa y la sinopsis me ha atrapado desde el primer momento, y lo sabes. Hace tiempo que quiero leer esta historia y tenerla en papel, así que no veo el momento.
    Felicidades por este proyecto, por sacarlo de nuevo a la luz y por darnos la oportunidad de conocer a tu Pluma Roja a aquellas rezagadas que nos lo perdimos.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. me gustan tus libros preguntarte si ya tienes la segunda parte de leon el britano, o sea el de su hermana y marco

    ResponderEliminar