viernes, 22 de marzo de 2019

Queridos amigos, tras mucho meditar -creedme, la lucha interior respecto a si debía o no publicar esta novela ha sido muy intensa, quienes me han apoyado en esta odisea lo saben-, he decidido, una vez más, auto-publicar mi próxima novela.

Se trata de una historia muy personal, muy arriesgada y atrevida pero es precisamente por eso por lo que he decidido publicarla con mi sello personal. Considero que en todos los aspectos de la vida, también en el artístico, hay que arriesgarse para llegar al éxito. También hay que experimentar, descubrir hasta dónde somos capaces de llegar y esa es una faceta que me caracteriza como autora, y esta novela lo refleja a la perfección. 

De lo que estoy hablando es de una obra al mas puro estilo Olalla Pons, y mis lectores más fieles se darán cuenta desde el primer párrafo.

Con todos ustedes: 

LA PRINCESA DEL VIENTO



1 comentario: